INGELEC, empresa que ha contribuido a consolidar el proyecto: AIER instala en el centro de empleo de ASPRODEMA-RIOJA 40 paneles solares para que la instalación sea más eficiente, en el marco de «Energéticamente sociales».

Ingelec, ha contribuido con AIER, que en esta ocasión ha volcado su acción social en el centro especial de empleo Varea de ASPRODEMA-RIOJA, montando una instalación fotovoltaica en su cubierta que contiene un total de 40 módulos solares, de 455 Wp, inversor de 20 KW en estructura coplanar, cuyo objetivo es conseguir un 80% de autoconsumo.

Ingelec firma un convenio de colaboración con la Fundación Rioja Deporte.

Ingelec, está interesada en colaborar en la ayuda al desarrollo de los fines de la Fundación Rioja Deporte, y ha valorado positivamente la propuesta efectuada…

La nueva estación de autobuses entra en funcionamiento.

La nueva estación de autobuses de Logroño, comenzará a funcionar el martes 12 de septiembre. La actual estación de autobuses dejará de funcionar a las…

Conexión Calles Piquete Piqueras

Instalación eléctrica INGELEC. Las obras de conexión de las calles Piquete y Piqueras avanzan a buen ritmo para su finalización el próximo mes de diciembre.…

Ingelec apuesta por la mejora de la eficiencia de los municipios

El grupo está conformado por MassComm, JMP Ingenieros, JIG, Hiberus Osaba, Esoal Ingeniería, Emesa Soluciones Informáticas, Ingelec Rioja, Mass-Security y Natural Heat. El clúster ofrece…

Conexión A-12 y la LO-20

Instalación eléctrica INGELEC. Las obras de prolongación de la circunvalación de Logroño (LO-20) y su conexión con la autovía A-12 para comunicar La Rioja con…

Nuevo campo de rugby Pradoviejo

Instalación eléctrica INGELEC. El Rugby Club Rioja estrena campo en una jornada en la que se han previsto varios partidos, entre otros, un triangular en…

Talleres Navidad

La empresa INGELEC RIOJA, S.L. colabora en los talleres infantiles de iluminación navideña, que se celebran a lo largo de estas navidades en diferentes lugares…

Iluminacion Navideña

El 05 de Diciembre los concejales  Ángel Sáinz Yangüela y Elena Eguizabal Marín , junto a un grupo de niños, procedió al encendido del alumbrado…